¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

viernes, 16 de enero de 2009

YA ESTA BIEN DE DIMES Y DIRETES


Para acallar las voces que andan pululando por el mundillo carnavalero,sobre el pregonero del 25 aniversario del carnaval colombino, osea mi persona.Sin ánimo de entrar en polémica, ni convertirme en un telefonoadicto a programas de radio, que hacen de la confrontación, el sofrito de un guiso que seguro que termina quemandose y que no alimentara a nadie.He de decir:
Qué hasta el de hoy D Manuel Fernández Vázquez no ha cobrado ni un euro por pregonar dicho carnaval.
Qué la Fopac asumió el gasto de los diez cañones de serpentina que se tiraron en el pregón.Y como comprenderán, estaba yo, ese día con los nervios a flor de piel, no recuerdo bien si me dieron o no agua , pero ese no es el problema ¡agua hay hasta en los grifos!¡casi siempre!.
Qué desde que se me eligió como pregonero, hasta que di el pregón, su relaciones públicas, en ningún momento se puso en contacto conmigo, para ejercer como tal.
Qué gracias a mi amigo Kiko Bogado pude montar toda la parte técnica del pregón, ya que dicha mañana no se presento nadie de la FOPAC en el teatro.
Qué en ningún momento, se me dió, ni credencial,ni invitaciones para el teatro, si se respondió a una petición mía, de querer ir al teatro con mi hija y se me facilitó, el poder acceder al teatro, y posteriormente me invitaron a la final (dos entradas).
Qué la copa que tomamos, la agrupación que me ayudó, a amenizar el acto, y yo, en un bar cercano salió, también de nuestros bolsillos.
Esta nota, solo la escribo con el ánimo dejar de ser noticia para algún programa de radio, cuando apenas lo fui en su día, que era el momento de serlo(y por un motivo mas importante),y para que quien tenga que hacerlo tome nota y no se cometan los errores cometidos conmigo, con futuros pregoneros.Aunque ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo.

Pdta: Como verán en la foto, luzco un traje negro y dorado,costeado en su totalidad por el pregonero y se me regaló la máscara que sostengo,como recuerdo.








Manuel Fernández Vázquez.
Pregonero del Carnaval Colombino 2008
Os deseo un Feliz Carnaval 2009, éxito a la FOPAC y suerte al Pregonero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes que ese señor te enrabiete, no te conozco pero se de tu reputación y tu calidad. lei el periodico el otro día del huelva información y me gustó mucho lo que hablaban de ti. vive la fiesta y a por todas.

Manuel Lozano
Ayamonte

Anónimo dijo...

como relaciones publica de la fopac
y por aluciones,tengo que decir y aclarar,que no voy a alimentar a aquellas personas que por un motivo u otro,quieran perjudicar al carnaval y a las personas que para estas fiestas trabajamos desinteresadamente, intentando obtener un protagonismo derrotista.
dirigirme a manolo fernandez,pidiendole disculpa si a habido por mi parte algun error y decirle que ya hablare con el en persona que no es todo como se pinta.y por supuesto despues de esto no entrare mas nunca mejor dicho en dimes y diretes lo que tenga que aclarar lo aclarare en persona. un saludo a todos y feliz carnaval .
rr.pp. MªAngeles dominguez torrado

El Coronel dijo...

A ver si leemos las portadas de los periódicos, jeje. Te refieres al Odiel Información, sólo por aclarar, para una cosa que escribo, ¡coño!, je. Un saludo