¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

jueves, 12 de abril de 2012

Gracias


GRACIAS

No sé como empezar, lo que si se es que debo de hacerlo.
Hace 20 días me dieron la noticia más triste que he recibido en toda mi vida,
estoy por cumplir 50 años en este mes de Abril, y jamás podía pensar que a
mi me pudiese ocurrir esto.
La enfermedad que me han diagnosticado es la que nadie quiere escuchar,
los primeros días, incluso la primera semana, ha sido horrible, no quise aceptar lo que tenia.
A partir de este instante he sentido el aliento de todos mis amigos, y es por 
lo que hoy os quiero dar las gracias por el cariño y respeto con el que me habéis tratado.
No quiero nombrar a nadie solo quiero deciros que vuestro cariño lo he sentido y con toda seguridad me sirve para empezar a luchar contra mi enfermedad.
Próximamente me intervendrán en Sevilla, y espero estar con vosotros lo antes posible.
De todo corazón muchísimas gracias, se perfectamente que me queréis esto
me reconforta en estos momentos tan difíciles para mí.
 
Un abrazo a todos los carnavaleros
 
                                        Manuel Cordero Fernández

5 comentarios:

Jota dijo...

Pues mucho ánimo y fuerza para luchar contra ella. Se puede, vamos que si se puede, segurísimo. Mucha suerte y un abrazo.

JUAN JOSE dijo...

FUERZA AMIGO, ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

Anónimo dijo...

todos estamos contigo y sabemos que este bache pasará y solo preocupate de luchar contra esa enfermedad, un carnavalero que te verá muy pronto en el teatro

toni machuca dijo...

solo quiero decirte, que luches con toda tu fuerza y que todo el mundo carnavalero estaremos a tu lado, te queremos manolo animo.

Anónimo dijo...

NUNCA DUDES EL QUE ESTAREMOS A TU LADO. DESDE LUEGO QUE LO ESTAREMOS, DÁNDOTE TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE TENGAMOS Y CON ESA FUERZA QUE TIENES SALDRÁS DE ESTO MUY RÁPIDO. YA VERAS QUE EN POCO NOS ESTAMOS PEGANDO UNA BUENA.
FD: UNA FAMILIA QUE TE APRECIA Y SIEMPRE ESTARÁ APOYÁNDOTE. TE QUEREMOS MANOLO.