¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

sábado, 20 de enero de 2018

Maldigo la violencia


























PASODOBLE

Maldigo la violencia
yo prefiero cariño.
Y aborrezco la risa
con sorna y burlona
que humilla a un amigo.
Prefiero los abrazos
cuando amarran el tú y el yo,
a los puños cerrados,
que pintan  morado,
que tiznan el amor.
Prefiero la falda muy corta,
que una mente amorfa
y el yugo fatal.
Prefiero el carmín al besar, un roce sensual
que teñir de rojo
matar por amar.
Y prefiero una mirada,
que adivine el pensamiento,
a una ostia, una paliza.
Dejar vivir, nunca prohibir
maldito quebrantahuesos.
Quiero el guiño de la inteligencia
de una hembra astuta y con alma,
que no suspire cuando le chillen,
que saque las garras.
Y maldigo los golpes infames
para la mente o para la carne.
La mujer nunca debe de ser
el llavero de nadie.
Yo prefiero ver muerto al cabrón que quitó
como un cobarde,
la vida  a mi madre.

Comparsa: Los Astutos .(2017)
Autor letra: Manuel Fernández
Autor música: Manuel Alvarado
Director : Laureano Vélez


No hay comentarios: