¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

martes, 20 de febrero de 2024

Cuples

 

CUPLE

Una borrasca llamada Bernardo

nos puso a cardo con el temporal.

En cada calle un charco, un atasco y  corrientes de agua,

parecía un aguapark.

En mi balcón mira lo que te cuento

Yo me encontré dos motos

y está prohibido aparcar

Los toldos y alguna señal y las sillas de un bar,

volaban mucho más que Superman

Cuanta sirena y que desconsuelo

Bailaban las palmeras  y alguna beso hasta el suelo

El juicio final, no dejaba de  llover.

Que a mi parienta también se la llevó viento.

La encontré en la cama de mi vecino  José



CUPLE

 La abeja Maya me ha escrito por whassap.

 En la colmena no se encuentra bien.

 Que ya está harta de una lagarta, 

que tiene una corona como la del ajedrez. 

Y que esta siempre tira a la bartola 

que solo está pensando en tracatra, yes very well 

Dice que ya no aguanta más, a Willy el charlatán 

Mucho lirili y poco trabaja. 

Y yo le he dicho mira prima mía, 

vente "pa" España prima que no hay reina todavía. 

Pero en sinceridad te tengo que confesar 

Que queda un nido de zánganos y bribones, 

en el parlamento creo que habrá que fumigar


 

Cabalgata 2024

No hay comentarios: