¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

viernes, 9 de marzo de 2012

La tropa del Futuro


PASODOBLE
Ya es septiembre otro curso ya llego
y la clase parece de otro color.
En la filita del medio, una morena radiante,
dejo un sitio a su verita, corriendo me senté yo.
Si me hablaba se me paraba el reloj.
Cuando a veces me miraba,
se me "trambucaba" el boli
y  si encima  sonreía
no copiaba na de na.
Le dije que mi camino
pasaba junto a su puerta
pa cogerla de la mano
y poderla acompañar.
Y un Abril nos matriculamos los dos
en el curso del amor.
Nuestro expediente,
esta llenito de besos,
sellado por el recuerdo
con tinta  china un te quiero sí.
Y  yo tengo dos matriculas de  honor
que su vientre me las dio.
Si suspendemos, siempre lo recuperamos
con exámenes parciales llevamos ya veinticinco años.
También copiamos,
yo la miro de reojo
y copio de su cariño
ella  de mi genio pero al final los dos aprobamos.
Y aquí seguimos juntitos estudiándonos la vida.
Pero aun nos queda un curso pendiente
yo le robao los apuntes quiero aprobarlo el primero.
Para dejarle un sitio a mi lado
que se siente a mi verita
en ese curso al que todos llaman  el de la otra vida

Letra: Manuel Fernández
Música : Manuel Cordero
Dirección: Fali Ramos




No hay comentarios: