¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

domingo, 6 de noviembre de 2022

Presentación del Coro Los Manolos: Así soy Yo

 


PRESENTACIÓN

Escapo de  la “oscuridad”

Soy así, mírame.

Por fin deje ya   de “sangrar”.

Son tus pupilas  dardos de cristal

Soy así, mírame.

Ya no me hieren,  soy  metal.

No, no me encarcela tu opinión.

Soy diferente ya lo sé.

Libre y glorioso.

A los diferentes hay que excomulgar.

Perritos falderos quiere el capital.

Me arranque, el bozal y por fin puedo  gritar

Así soy.

No más jaula social.

Que sus alambradas no me cercaran.

Saltare, viviré

No soy gris, soy de color

Sin temor

Oh, Oh, Oh,

con golpes y desaires  comprendí.

Mi esencia es, la que ves, no me juzgues, siénteme.

si destacas  te machacaran, no pierdas el son

Si, todos bajo el sol.

La diferencia   es la verdad.

son mundos para regalar.

Somos gloriosos.

Me cosí, las carnes, me quite el  disfraz.

Ya no llorare, voy a pelear.

Me forje, con dolor pero soy quien quiero ser.

Así soy.

Personas bajo el sol

La doctrina impone un solo patrón.

Se normal o si no, castigado en el rincón.

Así soy.

Que nuestra  vida es un carnaval.

si pintas tu alma,  podrás volar

Así soy.

   Manuel Fernández






                                                                            

No hay comentarios: