¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

martes, 9 de marzo de 2010

lunes, 8 de marzo de 2010

sábado, 6 de marzo de 2010

Un  ensayo general en la calle La palma (Cádiz).
El amigo Emilio Navarro me ha mandado estas fotos de los momentos que compartimos antes de  cantar en el falla.
La comparsa D.Carnal  desde la calle la palma hasta el falla, paseo su ilusión, su tipo y sus ganas de  cantar su repertorio onubense en Cádiz.

jueves, 4 de marzo de 2010

sábado, 27 de febrero de 2010

domingo, 21 de febrero de 2010

CARNAVAL 2010

Un carnaval en el que ni vienen  los de fuera a recoger los premios, ¡ni algunos de dentro!.
SIN BAILE BLANCO Y AZUL



ADIOS
CARNAVAL 2010



EL CARNAVAL DE LA CRISIS
CON LA ALEGRIA Y LA CONSTANCIA DE LOS DE SIEMPRE





UN CARNAVAL SIN CARPA
Sin  trofeos para sus pasodobles  más emblemáticos


BUENO
PERO ES
LO QUE  TENEMOS
A POR EL CARNAVAL 2011.