¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

viernes, 28 de noviembre de 2008

<

Hoy 27 de Noviembre he paseado por las calles de Huelva, he comenzado a ritmo de caja y bombo y no era carnaval.Era un ritmo que llamaba a la participación, un grito acompasado que pedía a los viandantes que se sumaran a esa serpiente humana que partía de la plaza de la Merced, para terminar en la plaza de las Monjas. Niños, mujeres y hombres que solo quieren una Huelva sin contaminación,sin fosfoyesos, para ellos, para sus hijos y sus nietos.Hoy me he manifestado junto con...bueno no diré cifras esa guerra noes la mia, ya habrá quien la recorte ¡como siempre!, pero eramos muchos, aunque podríamos haber sido muchisimos mas.
No quiero mas cánceres, no quiero asomarme y ver como se levanta ese blanco muro de muerte a la orilla de mi casa,en la orilla de mi río.
No quiero mas politicos cobardes, políticos interesados que vetan e impiden que la Comisión de Investigación, aprobada por el Parlamento Europeo, visite Huelva para comprobar sus denuncias.
Quiero una Huelva sin contaminación, como la queremos casi todos los onubenses, pero que a muchos les cuesta salir a la calle a decirlo, aunque cada vez somos mas, esto es imparable.
Tenemos que recuperar la ría y lo vamos a hacer, es solo cuestion de tiempo.Hemos empezado un camino que es duro, pero que paso a paso nos llevara a nuestro destino
Enhorabuena a la organización de la manifestación.
Hasta la próxima

No hay comentarios: