¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

sábado, 9 de enero de 2010

PASODOBLE

Son los avatares de la vida,
son las circunstancias las que te dicen
por donde caminas.
Le ponen pestillo a tu sendero
y tras los cristales ves como escapa
Ay cada Febrero.
Quizás fue el pregón,
el que despertó, ese Do-RE-MI que ya dormía.
Gracias por seguir, llevando el compás, en el carnaval
a ese cuartetero,al comparsista o chirigotero
Gracias al autor por piropear,
y hacer que este carro no se quedara por el sendero.
Teatro a mi me llamaba el teatro
y me susurraba con un tres por cuatro.
Butaca me quemaba la butaca,
era la añoranza de estar en tus tablas.
Y a ese público que año tras año
ha acudido a la cita, con la risa en los labios
dando calor con su aplauso.
Yo le pido mil disculpas, por esa copla ausente
y haber tardado tanto.
Con más canas y más ganas,
Doremifasoleando, recogiendo savia nueva
esa es la ley de la vida, siempre carnavaleando.
La Peña Enrique Villegas con su soniquete
hoy te vuelve a cantar
porque siempre estuvo prendada y enamorada de tu carnaval.


Comparsa Dimes y diretes (2009):
Autor de la letra: Manuel Fernández
Autor de la música: Manuel Cordero

No hay comentarios: