¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

viernes, 12 de marzo de 2010

PRESENTACION

 
Mundo mágico
risa y truco de un payaso
maleton de carnaval.
Todo un año
como loco fui tachando
día a día el calendario
y Febrero amaneció.
Con la cara blanca pintada
con sal de tus esteros
y el corazón un cofre
de compases cupleteros
borracho de ese coctel
de cabezos, pino y mar.
Huelva de magia va a explotar
con nuestro "truco, truqui, tra".
La risa la traigo al porrillo
y vengo al dedillo para despenar.
Porque no solo hay magia blanca
también hay budu que engaña
magia negra pa matar, ay pa matar.
Y el truco del almendruco
que es el que usa algun ministro
pa recortarnos el pan.
Y hoy me visto de payaso ilusionista
pa alegrarte el corazón choquero.
Abro mi maleta
y con mi varita magica
convierto mi canción.
En pañuelos y una flor
papelillos de color
mascarada de ilusión
es el carnaval


Comparsa: Truco, truqui, tra
Autor de la letra: Manuel Fernández
Autor de la música: Manuel Cordero

No hay comentarios: