¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

sábado, 5 de marzo de 2011


PRESENTACION
Envidian mi profesión
porque a las niñas yo las enamoro a pares.
Mi risa es llave maestra, que abre puertas
chispeante y singular.
Envidian mi profesión de cazar risas
porque tengo felicidad, felicidad
La risa de un recién nacido, dulce bombón, escalofríos.
La risa añeja de mi madre gloria me da abre mis carnes.
La risa del politiquillo, la pone si, pa su bolsillo.
Hay risa falsa bien pintadas
embaucadoras que te engañan, risas forzadas.
Por eso vente chiquilla con este coleccionista
que hizo de su vida un cuento
porque se enamoro de la risa.
Ventana de par en par que trae corrientes del alma
que de boca en boca va
y si es de verdad las penas espanta.
No me importa a mí llorar, si lloro que sea de risa
vente pa mi colección que te voy a dar la portada niña.
Ven, que ya puse todas mis trampas en tus carnavales
por señuelo un disfraz para cazarte
quiero llegar con tu sonrisa al juicio final.
Ven, que tu risa se me ha colao a mi por la sangre
carcajadas ya retumban a lo grande
son el eco dicharachero de esta ciudad.
No se mueva procure no hablar
que esa risa la voy a atrapar.



Comparsa:EL Coleccionistra de risas. 2011
Musica: Manuel Cordero
Letra; Manuel  Fernández

No hay comentarios: